EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Simulacro electoral de votación del 25 de octubre de 2020 / Participantes en el simulacro de votación del 25 de octubre de 2020 / Foto: Flash JC

Afirman que resultado del simulacro augura una alta participación el 6D

27/10/2020 | 11:47 am


CARACAS.- El secretario de movilización del comando de campaña nacional Dario Vivas e integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Juan Carlos Alemán, ratificó que el partido oficialista está muy satisfecho ante la «alta participación» registrada durante el simulacro electoral del pasado domingo.

Juan Carlos Alemán, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente. EFE

“Aprovechamos este simulacro para probar y preparar nuestra maquinaria, pero más allá para probar cómo están nuestras estructuras de cara a la movilización del 6 de diciembre”, señaló en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Auguró una muy buena participación el día de las elecciones parlamentarias. “Alcanzamos los objetivos,  nuestra estructura se movilizó, pudo evaluar fortalezas y debilidades y corregir errores. Estoy seguro que tendremos una hermosa y buena movilización”, apuntó.

“Estamos confiados en que va a haber buenos niveles de participación, nos lo dice el simulacro, todo indica que vamos a tener un poco más de participación que los niveles históricos”, insistió.

Destacó la conciencia de los asistentes al simulacro quienes llevaban sus mascarillas, utilizaron el gel antibacterial y respetaron el distanciamiento social requerido para evitar contagios de coronavirus. “Es un mandato constitucional y lo que debemos hacer es que, bajo el debido cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad, asistir a las elecciones”.

“Se están respetando todas las medidas”, acotó.

Alemán reiteró que se le dará una gran demostración de civismo al mundo y de la madurez de los venezolanos que “no van a volver a aceptar engaños ni manipulaciones».

Señaló que la oposición se está movilizando también, pero, en su opinión, el pueblo ha madurado mucho, hay otra visión en torno al proceso electoral”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos