EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Afirman que no existen pruebas que fundamenten detenciones de militares

22/01/2020 | 07:40 pm


CARACAS.- La especialista de ciencias penales y criminológicas, Lilia Camejo, afirmó que no existen pruebas que fundamenten las detenciones de oficiales de diferentes rangos pertenecientes a los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, llevadas a cabo por organismos del Estado.

Hemos observado la constante, no hay pruebas fehacientes sobre ello. No hay pruebas contundentes, por ejemplo en el caso de los comandantes de blindados, el fiscal solicitó se iniciará la investigación por un vídeo, y resulta que el vídeo no existe.

En conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, manifestó que han sido constantes las violaciones sus derechos humanos, ademas de existir irregularidades en los procesos judiciales contra los militares.

En este momentos hay varios procesos contra oficiales activos que están siendo juzgados ante la justicia penal ordinaria. Nosotros consideramos, que las violaciones a los derechos humanos, torturas, tratos crueles inhumanos y degradantes han sido con mayor ahínco contra oficiales privados de libertad.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos