EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho/ Foto: UR

Afirman que Ley de Nuevos Emprendimientos busca potenciar los ingresos

20/05/2021 | 11:54 am


CARACAS.-El primer vicepresidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), y presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que por medio de la Ley de nuevos Emprendimientos buscan potenciar los ingresos de las familias venezolanas.

El instrumento permitirá la simplificación de los trámites contables; generación de empresas o compañías anónima; facilitación en los registros sanitarios; registros de marcas.

«Nosotros estamos comprometidos desde el nacimiento del emprendimiento a acompañarlos para simplificar y eliminar trámites burocráticos que permitan contribuir a los ingresos de las familias», frente a la dificultad económica que hay producto del «bloqueo y también de algunas distorsiones económicas».

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, comentó que también mantienen los debates sobre los aportes de la Ley de Zonas Económicas Especiales y cuáles serían los incentivos para «enamorar» a los a los inversores nacionales y extranjeros.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio