EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

William Castillo/AVN

Afirman que Ley de Ayuda de Emergencia no tendrá efectos en la política interna

19/12/2019 | 12:51 pm


CARACAS.- El viceministro de Comunicación Internacional del ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, criticó la eventual implementación de la Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia a la Democracia y Desarrollo de Estados Unidos para Venezuela y afirmó que se busca incrementar las sanciones para atacar a la soberanía.

“Es vergonzoso el grado de deterioro y perversión de la diplomacia norteamericana (…) ante el fracaso político están intentado repartirse un dinero del presupuesto de Estados Unidos 2020 con la excusa que es para Venezuela”, dijo.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio enfatizó que esta medida no cambiará la situación política interna del país, a pesar de los controles y presiones económicas contra Venezuela.  

Podría tener efectos económicos, pero en absoluto no tiene ningún peso, no cambia en nada la situación política interna, por el contrario pone en más dificultades a la oposición para que se vea arrinconada en elegir a Juan Guaidó y seguir por el camino de la desestabilización”, dijo.       

Puntualizó que los 400 millones de dólares que serían destinados para el país solo será utilizado para financiar a la oposición y no para proteger a los ciudadanos.

Unión Radio