EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@Bolipuertos_LG

Afirman que Zonas Económicas Especiales deben tener una visión integral

18/06/2021 | 10:40 am


CARACAS.- El viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Juan Arias ratificó que el proyecto debe ir acompañado de acciones y políticas tributarias viables que favorezcan la economía y al empresariado.

Estamos viviendo un bloqueo, vencer el bloqueo con una ley es darle mucha carga (…) se requiere que Estados Unidos lo levante”, dijo.

Subrayó que para que el país supere los obstáculos debe evitar repetir errores y destacó que se viene haciendo un trabajo importante para dar soluciones a la economía nacional.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, ratificó que el documento que se debate para entregarse en segunda discusión busca darle piso y una visión integral.

Aclaró que los puertos libres y las zonas francas están más asociados a la importación que a la industrialización, “las Zonas Económicas son de desarrollo, las zonas libres y francas son para generar una ilusión de prosperidad sobre la base de las importaciones, mercancía barata”, dijo.

Unión Radio