EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foodtrucks en Caracas

Afirman que foodtrucks son una alternativa para el expendio de alimentos

25/01/2021 | 12:03 pm


CARACAS.- El director de Foodtruck Venezuela, Errol Irausquín, considera que los restaurantes al aire libre constituyen una alternativa segura para la actividad económica en medio de la pandemia, «además de ser un escape frente a los meses de confinamiento».

«Hemos venido reinventándonos un poco y como esta actividad es al aire libre, contamos con las permisologías de la alcaldía de Baruta y de Chacao», recalcó.

Afirmó que actualmente en Caracas cuentan con tres puntos oficiales: en la Castellana, Plaza Venezuela y Las Mercedes, al tiempo que destacó que por ahora laboran todas las semanas de flexibilización.

En aras de seguir operando señaló que el delivery de gastronomía ha sido uno de los mecanismos en los que se han apoyado para crecer y cumplir con el pago de los impuestos en espacios físicos.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio exaltó además los niveles de logística de estos emprendimientos a nivel nacional ante los compromisos financieros y retos a los que igualmente deben hacerle frente.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos