EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Vacunación en Venezuela /@MirandaGob

Afirman que fase de inmunización masiva avanza en Nueva Esparta

09/06/2021 | 11:48 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Arismendi en el estado Nueva Esparta, Ali Romero Farías, aseveró que el programa de inmunización contra el covid-19 avanza de manera favorable en la jurisdicción.

Aseguró que de acuerdo a la información manejada de manera regional todo el personal médico y gran parte de los docentes ha sido vacunados ya comenzó hace unas semanas la jornada de vacunación masiva a los adultos mayores, he visto que ha sido fluida, hemos avanzado”.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, comentó que el Hospital Luis Ortega y el Centro de Convenciones son los espacios donde las personas convocadas por el Sistema Patria o a través de la página web del Ministerio de Salud deben acudir. “A medida que las personas se van registrando están siendo llamadas”.

Por otra parte, comentó que los servicios básicos entre ellos, el eléctrico y el combustible, han mejorado estos últimos meses.

He visto una mejoría significativa en cuanto a los servicios,  el agua es uno de los que más nos ha afectado”, pero agregó que se trabaja en las mejoras.

Unión Radio