EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto de Archivo

Afinan detalles del dispositivo Carnavales Seguros 2016

Hasta el momento se desconoce la cantidad de puntos de atención y auxilio que estarán disponibles durante este dispositivo

19/01/2016 | 09:17 am


CARACAS.- William Martínez, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó este lunes que funcionarios de Protección Civil y Bomberos estarán desplegados desde el jueves 4 hasta el 10 de febrero en los principales ejes viales del país, como parte del Dispositivo Carnaval Seguro 2016.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de puntos de atención y auxilio que estarán disponibles durante este dispositivo, ya que se espera el listado definitivo de los atractivos naturales habilitados para este asueto, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Existen estados que tienen mayor afluencia de personas y para ello se prevén mayores puntos de atención a los ciudadanos», aclaró Martínez, citado en la nota de prensa.

Agregó que en caso de accidentes los ciudadanos podrán llamar a la línea de emergencia VEN 911, para ofrecer una respuesta inmediata a quien lo requiera.

AVN / Unión Radio