EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Aeropostal refuerza su flota con la incorporación de dos aeronaves

Los aviones entran en servicio comercial tras la realización del mantenimiento mayor

10/08/2015 | 08:36 pm


CARACAS.- Desde esta semana Aeropostal Alas de Venezuela C.A., refuerza su flota operativa con la incorporación de dos aeronaves MD-80, para garantizar un óptimo servicio a los pasajeros, especialmente durante esta temporada vacacional 2015.

Después de culminar de forma satisfactoria su mantenimiento mayor, las dos aeronaves fueron incorporadas a las líneas de vuelo de Aeropostal, fortaleciendo el servicio de conexión desde y hacia los  nueve destinos nacionales operados (Caracas, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín, Cumaná y Las Piedras), así como los vuelos especiales activados durante agosto y septiembre, refiere una nota de prensa.

Las aeronaves identificadas con matrícula YV2793, «El Varguense», y YV3097, «El Valenciano», incrementan la capacidad de asientos disponibles para ofrecer el servicio de transporte aéreo a los usuarios que aún no han realizado sus reservaciones.

Con la incorporación de estas dos aeronaves, Aeropostal garantiza el cumplimiento del itinerario nacional durante estas vacaciones escolares, reiterando el compromiso que el Ejecutivo Nacional mantiene con los usuarios en el ofrecimiento de un servicio de calidad.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos