EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit aumenta vuelos a Latinoamérica

12/02/2020 | 10:20 am


MIAMI.-La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció este martes vuelos diarios adicionales en quince rutas que conectan el centro y el sur de Florida (EEUU) con Latinoamérica y otras ciudades de EEUU además del lanzamiento de un nuevo vuelo directo entre Oakland (California) y Fort Lauderdale (Florida).

En un comunicado enviado a la Agencia EFE, Spirit, que tiene su sede en Miramar (Florida) detalló que la nueva ruta entre Fort Lauderdale y Oakland se inaugurará el 1 de abril próximo y tendrá frecuencia diaria.

También en abril y desde Fort Lauderdale se aumentan frecuencias de vuelos de esta compañía a Myrtle Beach, Nueva Orleans, Filadelfia (estos tres destinos estadounidenses) y a los aeropuertos de San Salvador (El Salvador) y de Ciudad de Guatemala, mientras que en julio se suman Atlantic City y Detroit, algunos de estos destinos con hasta cuatro salidas diarias.

Para el mes de junio, la compañía anuncia un vuelo diario desde Fort Lauderdale a St. Croix, en las Islas Virgenes estadounidenses.

Por su parte, el aeropuerto de Orlando, en el centro de Florida, extiende frecuencias de vuelos en abril -hasta tres diarias en algunos casos- para Medellín, Nueva York y Raleigh-Durham, mientras que en julio lo hace para Atlanta City, Ciudad de Guatemala, Kansas City y Pittsburgh.

EFE