EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Aegean Air cancela todos sus vuelos internacionales hasta el 30 de abril

23/03/2020 | 11:24 am


ATENAS.-La compañía aérea griega Aegean Air, la principal de este país, anunció este lunes la suspensión de todos sus vuelos internacionales a partir del próximo día 26 hasta el 30 de abril debido a la crisis del coronavirus.

En un comunicado, la aerolínea, que forma parte de la red Star Alliance y vuela a 124 destinos en 44 países, explicó que con esta decisión pretende contribuir a la seguridad de sus empleados, pero también a la sostenibilidad de su negocio.

Solo seguirán operando un pequeño número de vuelos semanales desde Atenas a Bruselas, a fin de mantener la conectividad del país con el centro administrativo de la Unión Europea.

Aegean se está haciendo cargo de las repatriaciones de griegos que actualmente se encuentran en el extranjero.

En total se han efectuado en nombre del Estado heleno ocho vuelos de repatriación desde Marruecos, España, República Checa, Polonia, Serbia y Georgia, y uno de Londres a Larnaca para el Estado chipriota.

La compañía griega anunció que mantendrá un programa reducido de vuelos domésticos para satisfacer las necesidades básicas internas del país, tanto del transporte de personas como de mercancías.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos