EN VIVO DEPORTES



Archivo

Adrianza, Sánchez y Navarro estarán desde el primer día con Tiburones

12/09/2018 | 12:30 pm


CARACAS.- El Gerente general de los Tiburones de La Guaira, Luis Blasini, confirmó la presencia del campocorto grandes ligas Ehire Adrianza, del receptor Héctor Sánchez y del ex-bigleaguer Dioner Navarro desde el arranque de la zafra en la pelota local.

Enfatizó que se espera que Adrianza esté en el line-up del mánager Oswaldo Guillén desde el primer encuentro del conjunto salado ante los Leones del Caracas el 12 de octubre. El camarero tiene un average de .250 con 32 carreras remolcadas en 100 encuentro con los Mellizos de Minnesota.  Por su parte, agregó que no han tenido ninguna conversación con el cerrador Francisco «El Kid» Rodríguez, se espera que una vez finalizada la temporada de Rodríguez con el Long Island Ducks, él tome una decisión de participar o no con el equipo que dirige Guillen.

Blasini estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. «Hemos conversado con Cafecito pero todavía no sabemos nada en concreto debido a que el equipo de San Luis está luchando por un puesto en los playoffs», agregó.

Acotó que todo parece indicar que Yonathan Daza estará con el equipo a partir del mes de Noviembre una vez el outfielder, esté totalmente recuperado de la lesión.  Daza actualmente se encuentra en el roster de 40 del equipo de los Rockies de Colorado.

Importados 

El abridor puertorriqueño Jonathan Albaladejo, repetirá por tercera vez con el equipo litoralenses. El derecho presenta una foja con el Lancaster Barnstormers en la Atlantic League de 8 ganados y 7 perdidos con 4.43 de efectividad en 23 juegos lanzados.

Mientras, el otro importado será el outfielder Yeison Asencio. El dominicano bateó para .386 de promedio con 11 cuadrangulares en 43 juegos con los Diablos Rojos del México.

Gabriel Carrillo/Unión Radio 

 

 

Vistos