EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los dos candidatos durante el casa por casa

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán realizaron recorrido en Filas de Mariche

Los dos candidatos del circuito 4 del estado Miranda efectuaron un casa por casa por varios sectores de esa zona popular

23/08/2015 | 12:12 pm


CARACAS.- Los candidatos de la Unidad, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron un recorrido casa por casa en la comunidad de Terrazas del Winche en Filas de Mariche. 

“Llegó la hora de que nos unamos para buscarle solución a los problemas que hoy vivimos. Ya basta de que por culpa de quienes hoy están en el gobierno nuestras comunidades estén siendo azotadas por la inseguridad”, expresó D’Elia, mientras conversaba con los vecinos.

Por su parte, el diputado y candidato a la reelección, Rafael Guzmán, reflexionó sobre la importancia del voto. “Los candidatos del PSUV son cómplices de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, votar por ellos representa mantener este modelo que nos ha llevado a la peor crisis de la historia de Venezuela”, dijo.

Los candidatos también  realizaron un recorrido por el mercado de La Dolorita, para conversar con los comerciantes y productores, “Con una nueva Asamblea Nacional podremos levantar la producción y así disminuir el desabastecimiento”, afirmaron los candidatos.

Nota de Prensa