EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Adriana D´Elia Foto: Archivo

Adriana D´Elia: Es importante construir el cambio de abajo hacia arriba

Para D´Elia es esencial que los diputados electos se enfoquen en ofrecer solución a los principales problemas de la población

29/12/2015 | 12:47 pm


CARACAS.- La diputada electa a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D´Elia instó a los representantes de la oposición que lograron la mayoría parlamentaria el 6 de diciembre a seguir trabajando de la mano de quienes votaron por ellos y no desvincularse de sus necesidades.

Durante el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, aseveró que “es importante construir el cambio (que requiere el país) de abajo hacia arriba”, cerca de las comunidades y en ese sentido, considera importante que la nueva AN defina las nuevas leyes en materia social como la Ley de Propiedad, la legislación que busca beneficiar con ticket de alimentación a los adultos mayores, la Ley de Producción Nacional y la Ley de Amnistía.

Para D´Elia es fundamental que la mayoría parlamentaria no caiga en provocaciones de ningún tipo, a propósito de la convocatoria de sectores oficialistas a marchar hasta la sede del Poder Legislativo el próximo 5 de enero a la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Enfatizó que en estos momentos para la MUD no es prioridad “ir a buscar los votos para un revocatorio, sino que tenemos que encontrarnos primero para la solución de los problemas”. A su juicio, el gobierno ha perdido poder de convocatoria y está más lejos de las necesidades de la población.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Adriana D´Elia: