EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @GranadaCdeF

Adrián Ramos fue presentado por el Granada

26/01/2017 | 12:37 pm


GRANADA.- El delantero colombiano Adrián Ramos indicó este jueves que llega al Granada para tratar de aportar «goles y experiencia», y se mostró optimista sobre las opciones de permanencia porque «en el fútbol todo es posible», aunque para lograrla deberán «trabajar, creer y tener confianza y fe».

Adrián Ramos, que jugará hasta la conclusión de la temporada cedido por el Borussia Dortmund alemán, dijo en su presentación oficial que llega «con ganas de trabajar y de sacar esto adelante».

«Vengo con el objetivo de darlo todo. Sabemos la situación que se vive pero tenemos por delante diecinueve jornadas y vamos a intentar rescatar todos los puntos que podamos para cumplir el objetivo -permanencia-«, agregó el punta colombiano.

Adrián Ramos, de 31 años, indicó que llega al Granada para aportar «goles» porque «los equipos necesitan goles para poder lograr resultados» y que los delanteros necesitan marcar, además de «experiencia tanto dentro como fuera de la cancha».

Sobre las opciones de permanencia en Primera del Granada, el futbolista suramericano comentó que «en el fútbol todo es posible», y pidió al equipo «trabajar, creer y tener fe y confianza más allá de la situación que se vive» porque «aún quedan muchos puntos por disputar».

Adrián Ramos tiene «la ilusión» de debutar en el encuentro que jugará el equipo el próximo sábado en el campo del Villarreal, t precisó que se encuentra «preparado y bien» para «ayudar» desde esta jornada al equipo.

EFE