EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Adrián atribuye a homofobia presentación de imágenes privadas de Carreño

26/11/2020 | 05:36 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, expresó que la presentación de fotografías privadas del periodista detenido, Roland Carreño tienen en su haber una razón homofóbica, aunque no pueda aseverar que su aprehensión tenga los mismos motivos.

¿Por qué es homofobia? Porque las fotos entre un hombre y una mujer no llaman la atención y son publicadas, en lo que en definitiva muestra que la intención es homofóbica».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, señaló que son infundados los cargos contra el periodista, a quien se le acusa de tener una red de prostitución de jóvenes.

Adrián considera que el oficialismo utiliza las banderas de la comunidad LGTBI en sus campañas para sumar votos, a pesar que a los integrantes de esta comunidad no se les han reconocido sus derechos, luego de un sinnúmero de causas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y otras autoridades en la materia.

«Si tuvieran la intención de hacer algo el Tribunal Supremo de Justicia hace rato hubiese resuelto los casos que están pendientes».

Su llamado es a la unidad y la lucha por el reconocimiento de los derechos de la población LGTBI, «porque la igualdad son derechos humanos independientemente de cuál es su opinión política».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos