EN VIVO DEPORTES



Adonis García pertenece a la gran historia del Magallanes

14/12/2019 | 02:10 pm


CARACAS.- Magallanes es una de las franquicias de beisbol más ricas en cuanto a historia se refiere, al ser la institución deportiva más longeva del país, ahora el tercera base cubano se convierte en el extragero con más juegos en el equipo turco.

A lo largo de sus 102 años de existencia, han pasado grandes personalidades, beisbolistas icónicos que han dejado su huella enmarcada en las memorias de los seguidores de la pelota.

A pesar del transcurrir del tiempo, los historiadores de este deporte y, seguidores de los Navegantes, siguen recordando a hombres como Jim Holt, Jim Pendleton, Mitchell Page, Clarence Gaston o Dave Parker, como algunos de los importados más preponderantes en los anales de los eléctricos. Pues todos ellos, tienen un lugar en el Salón de la Fama turco.

Pero ahora, a ese grupo de extranjeros que siempre serán rememorados pese al tiempo, se les unió Adonis García. El único latino del grupo es, para muchos, el foráneo más sobresaliente en la rica historia del Magallanes y para ello, cuenta con un imborrable respaldo: sus números.

García llegaba a la 2017-2018 para disputar su sexta campaña en Venezuela, lo que lo convirtió en el importado con más temporadas en la Nave. Desde ese entonces, el cubano no ha hecho más que escalar a los lideratos en la mayoría de los departamentos ofensivos del equipo.

LVBP/Unión Radio