EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Adele se solidarizó con Kesha

25/02/2016 | 01:09 pm


CARACAS.- La cantante británica recibió el premio como Mejor Solista Femenina en la ceremonia de los Brit Awards, y aprovechó el momento para unirse a otros famosos que apoyan a Kesha durante el proceso legal que atraviesa, con un breve pero claro mensaje.

“Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi gerencia y mi disquera por aceptar el hecho de que soy mujer y que me hayan motivado por eso. Y también quisiera aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha. Gracias”, expresó Adele.

La batalla legal de Kesha contra su productor Dr. Luke, comenzó el viernes cuando la cantante solicitó un permiso para continuar haciendo música, separada de él, a quien acusó de haber abusado “física y emocionalmente” de ella. El juez negó la petición.

La interprete de «Tik tok» agradeció el apoyo que le han brindado otras estrellas y sus fans, a través de su cuenta de Instagram.

 

“Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto…” Escribió mediante la red social.

Unión Radio