EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano

Adelantan labores para garantizar servicios básicos en Anzoátegui

03/02/2021 | 09:09 am


CARACAS – El diputado a la Asamblea Nacional, presidente de la Corporación del estado Anzoátegui  (Corpoanzoátegui), y Protector de la entidad, Luis José Marcano, informó que trabajan en un plan para generar mecanismos que permitan cuidar de la seguridad ciudadana y servicios públicos.

“Una de las tareas que hemos asumido como parte de nuestra gestión es generar una comunicación, una interacción más fluida, más permanente con la población que habita en los distintos condominios de nuestro estado”, dijo.

Indicó que iniciarán un plan que contempla seis municipios, Guanta, Urbaneja, Bolívar, Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez, donde tienen identificados cerca de dos mil condominios y organizaron reuniones para generar mecanismos que permitan articular acciones de gobierno.

Aseguró que el planteamiento no es solo en términos de consultas, sino que involucra el conocimiento de las autoridades y entidades que facilitan la organización.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que para Carnaval estarán trabajando sujetos a las políticas nacionales y en cuanto al combustible aseguró que reportan una mejora significativa con tendencia a mantenerse estable en los próximos días.

Unión Radio