EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

@adbernabe

AD se moviliza por el país de cara a comicios de 2024 y 2025

05/10/2022 | 12:57 pm


CARACAS.- Clever Lara, secretario nacional de organización de Acción Democrática, exhortó a los factores políticos al reconocimiento interno, que se acuerden normativas de juego y que sea el Consejo Nacional Electoral el ente encargado de dirigir el proceso de elecciones primarias del sector opositor.

Reiteró que Bernabé Gutiérrez es el candidato de la tolda blanca para las primarias que se realizarán en 2023 o directamente para las elecciones presidenciales.

«Si nos permiten participar participaremos, en cualquier proceso democrático que beneficie al país, si el G-4 o la Plataforma Unitaria no quiere que participemos, AD no va a esconder la tarjera e iremos con Bernabé Gutiérrez a la candidatura presidencial», aclaró

El dirigente político aseguró, en entrevista con Maripili Hernández en Unión Radio, que los actos y actividades que se están llevando a cabo en varias zonas del interior del país es con apoyo de los integrantes de las bases de AD, con futuros candidatos a gobernaciones, consejos legislativos y concejos municipales. «Tenemos liderazgos fuertes en cada estado».

Unión Radio