EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

AD rechazó retención de Ramos Allup en Maiquetía

El dirigente fue detenido a su llegada de Colombia en el aeropuerto de Maiquetía

30/08/2015 | 01:49 pm


CARACAS.- Dirigentes de Acción Democrática  informaron a través de la red social twitter, la retención del secretario general del partido, Henry Ramos Allup, en el aeropuerto de Maiquetía luego de regresar de Colombia.

La esposa de Ramos Allup, Diana D’Agostino, detalló a través de la red social, que le habían decomisado el pasaporte, “Mi esposo llegó esta mañana a Maiquetía procedente de Bogotá y lo tienen detenido”.

“Mi esposo @hramosallup está detenido en una oficina en Maiquetía, un funcionario no identificado le retuvo pasaporte y maleta”, escribió la también dirigente de AD en un tuit.

Hasta ahora se desconocen los motivos por lo cuales fue retenido. D’Agostino responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la situación.

Por su parte, el secretario nacional de organización de AD, Bernabé Guitérrez rechazó en nombre de todos los dirigentes de la tolda la retención de Ramos.

“Simplemente lo detienen porque viene de Colombia. El compañero Henry venía de la ciudad de Bogotá donde estaba cumpliendo compromisos (…) por esa razón le detienen su pasaporte y otros documentos, sin dejarlo conversar con sus familiares”, dijo.

Yordys Méndez Fernández – Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos