EN VIVO DEPORTES



Ronald Acuña de 5-3, con cuatro anotadas y dos remolcadas//MLB

Acuña y Albies comandaron victoria de Atlanta sobre Mellizos

07/08/2019 | 07:49 am


MINNEAPOLIS.-Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman en sus primeros lanzamientos ante el as de Minnesota José Berríos y los Bravos de Atlanta derrotaron este el martes 12-7 a los Mellizos de Minnesota.

Los tres primeros bateadores de Atlanta, el venezolano Acuña, el curazoleño Ozzie Albies y Freeman, se combinaron para pegar 10 hits en 16 turnos al bate con tres carreras anotadas y ocho remolcadas.

Acuña cruzó el plato en cuatro ocasiones y Freeman remolcó cuatro.

Esta fue una de las peores aperturas de la carrera del puertorriqueño Berríos, quien concedió nueve carreras, su peor marca como profesional, y cargó con la derrota para rebajar su foja a 10-6.

En el sexto episodio todo empeoro cuando provocó una carrera con un balk. Albies conectó un triple remolcador más tarde en el inning que sacó a Berríos del juego.

El derecho de los Bravos Mike Foltynewicz (3-5) se anotó el triunfo en su regresó a las mayores luego de pasar el último mes en el Gwinnett de la Triple A.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, con cuatro anotadas y dos remolcadas y Ender Inciarte de 5-2, con una anotada, mientras que el curazoleño Ozzie Albies de 6-4, con tres anotadas y dos impulsadas.

Con información de MLB