EN VIVO DEPORTES



Archivo

Acuña Jr. regresó pero vio cortada su racha de jonrones

17/08/2018 | 08:11 am


HOUSTON.- El pitcheo de los Rockies de Colorado se encargó de silenciar al bate explosivo del novato sensación, el venezolano Ronald Acuña Jr., al que le cortaron su racha de jonrones consecutivos y también se impusieron a domicilio 3-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Rockies anotaron tres carreras sucias en la novena entrada que al final hicieron la diferencia en el triunfo conseguido.

El jardinero central David Dahl aportó un jonrón en la tercera entrada y coronó el ataque definitivo con un sencillo de dos carreras ante Brad Brach (1-3), que cargó con la derrota, cuando había dos outs. Así, se rompió la seguidilla de cinco victorias que ostentaban los Bravos.

Los Rockies aprovecharon un error del campocorto Danby Swanson en el comienzo del noveno capítulo y obtuvieron su quinto triunfo en seis compromisos.

Una noche después de ser golpeado en el codo izquierdo por el primer lanzamiento del dominicano José Ureña en el duelo ante los Marlins de Miami, Acuña Jr. volvió a la alineación en busca de llegar a seis juegos seguidos pegando cuadrangular.

EFE

Vistos