EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Scharifker dio a conocer la información este sábado

Acuerdan fórmula para tasas en aseo urbano en Chacao

La información la dio a conocer este sábado el concejal de Chacao, Diego Scharifker

15/08/2015 | 11:44 am


CARACAS.-El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker informó que a un mes de iniciadas mesas de trabajo para tratar el tema del aseo urbano, se logró establecer una fórmula para las tasas en las zonas residenciales de la jurisdicción.

Scharifker indicó que “nos hemos estado reuniendo desde el pasado 21 de julio, con la finalidad de buscar solución al tema tan problemático, traumático y delicado como lo fue la prestación y el incremento de las tarifas en el servicio. A un mes, podemos decir que hemos avanzado de manera considerable, porque ya pudios ponernos de acuerdo y establecer la fórmula para la tasas en zonas residenciales”.

Asimismo explicó que “decidimos transitar por el camino más largo como lo son las mesas de trabajo, para darle participación no sólo a los vecinos, sino a los comerciantes y a todos aquellos que hacen vida en Chacao, porque generan basura y por ende cancelan tarifas del aseo, esa es en la Venezuela que creemos, en la participa y la incluyente al momento de tomar decisiones. De ésta manera hemos logrado que todos seamos parte de la ordenanza que llevaremos a finales del mes de septiembre ante la cámara para que sea debatida y aprobada, de esta manera continuaremos brindando soluciones óptimas y amparadas en las leyes a todos los chacaoenses por igual”.

Por último, Diego Scharifker invitó a los comerciantes a participar el próximo martes 18 de agosto a las 2 pm en la cámara de sesiones del edificio Atrum, para que expresen sus malestares y presenten sus propuestas respecto al tema de los desechos.

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos