EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La actriz británica nacida en España Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie "Stranger Things"/EFE

Actriz Millie Brown, cierra con dosis de locura Comic-con Colombia

22/05/2017 | 07:21 am


MEDELLÍN.- La joven actriz británica nacida en España Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie «Stranger Things», cerró hoy en Medellín Comic-con Colombia con dosis de locura y sin develar mayores detalles de la segunda temporada del programa.

La intérprete de 13 años participó en un panel durante el últimodía de la convención celebrada en Medellín, donde confirmó que en Latinoamérica los «fanáticos están algo locos» con la producción de Netflix y su personaje «Eleven», una niña con poderes similares a la telequinesia.

«Son fanáticos increíbles y locos, pero me gusta porque yo también estoy un poco loca», declaró la actriz.

Con un «te amo Colombia» rompió el hielo con los cientos de espectadores que colmaron el auditorio del Centro de Eventos Plaza Mayor, para conocer detalles de la carrera y la vida de Brown, quien protagonizará la secuela de «Godzilla».

Al hablar de esa película, que llegará a los cines en marzo de 2019, no ocultó su emoción, pues lo considera un «proyecto monumental» y de gran calidad.

«Es uno de los proyectos más enormes que tengo. Conocí el guión y me enamoré del personaje. Tengo una conexión muy fuerte con el director (Michael Dougherty)», aseguró.

EFE