EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Wentworth Miller

Wentworth Miller

Actor de «Prison Break» Wentworth Miller habló sobre su depresión

31/03/2016 | 11:33 am


CARACAS.- El actor estadounidense Wentworth Miller, luego de haber sido objeto de burla, debido a un meme que le recordó su triste pasado y cuanto sufrió por unos kilos de más,  rompió el silencio con una emotiva carta en su cuenta de Facebook.

El meme fue publicado por el sitio web The LAD Bible, en el que se ve a  Wentworth Miller en dos fotografias, una en la que aparece con el torso descubierto, esbelto y musculoso, y otra en la que se muestra con  una camiseta roja, subido de peso.

«Cuando sales de la cárcel y descubres que hay un monopolio de McDonald’s», posteó la página.

Tiempo después Wentworth Miller, escribió una publicación en la cual compartió dicho meme y escribió un comunicado «Hoy me encontré siendo el tema de un meme en internet. No es la primera vez», escribió Miller. «Este, sin embargo, sobresale del resto».

El actor aseguró que en ese entonces, se encontraba  «semirretirado» de la actuación y «por varias razones, mantenía un perfil bajo», así mismo agregó «primero que nada, pensaba en suicidarme», «en esa época estaba sufriendo en silencio. Igual que muchos lo hacen. Muy, pero muy pocos conocían la profundidad de mi lucha».

Miller, que se hizo conocido por su personaje de Michael Scofield en Prison Break, compartió con sus fans lo difícil que fue ese momento para él, además de que se sintió defectuoso por algo con lo que ha luchado desde su infancia, la depresión.

«Pudo haber sido cualquier cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer se convirtió en lo único que deseaba, y subí de peso. ¡Qué gran cosa!», expresó.

«Para hacer el cuento corto, sobreviví. Y también sobrevivieron esas fotografías. Me alegro». «Ahora cuando veo esa imagen con mi camiseta roja, con una extraña sonrisa en mi cara, recuerdo esa batalla. Mi resistencia y mi perseverancia enfrentando todo tipo de demonios. Algunos internos. Algunos externos».

Unión Radio