EN VIVO NOTICIAS



Activistas anuncian plan para recuperar el jardín botánico de Caracas

08/08/2018 | 06:23 pm


CARACAS.-  El jefe de cooperación y relaciones públicas del jardín botánico, Mario Salazar, anunció este miércoles un plan de recuperación y saneamiento del jardín botánico ubicado en la Ciudad Universitaria del municipio Libertador, “hemos tenido una respuesta por muchos sectores de la población y juntos formamos un voluntariado, esperamos lograr a través de esto una restauración de los espacios verdes“.

Salazar informó que este proyecto se estará haciendo los fines de semana y que cuentan con diversos grupos de personas e instituciones que planean colaborar con la preservación de estos espacios y solventar ciertas problemáticas que presentan.

El activista expresó que entre las principales dificultades que presenta el parque están la inseguridad, el suministro de agua y la falta de servicio eléctrico,”hemos sido víctimas del hampa, nos han cortado la electricidad, no hay ningún tipo de corriente en el jardín, muchos sectores nos han brindado su ayuda sin embargo hay cosas que escapan de nuestras manos“.

En entrevista a Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro, en el programa Gente de Palabra, que transmite Unión Radio, el activista hizo un llamado a las autoridades nacionales para que se tomen medidas que permitan la recuperación y el saneamiento del jardín.

Antoni Díaz / Unión Radio.

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...