EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro Interior, Néstor Reverol/ Foto archivo

Activarán 13 cuadrantes de paz en Ciudad Tiuna

11/10/2018 | 12:22 pm


CARACAS.-El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció el «plan de abordaje de seguridad integral», en el que serán activados 13 cuadrantes de paz en Ciudad Tiuna, ubicada en el Municipio Libertador.

Reverol indicó que más de  600 funcionarios que integran este plan, serán distribuidos en diversos sectores de Ciudad Tiuna para garantizar la seguridad de todos sus habitantes.

«Vamos a tener 643 funcionarios van a estar supervisando en cuatro circuitos de patrullaje, 11 puestos de atención ciudadana, siete puntos de control intinerante y también hemos colocado 36 cámaras de vídeo vigilancia, de un total de 86 que se van a instalar en esta ciudad».

El ministro informó que por órdenes del gobierno, se han integrado diez ministerios para evaluar y promover diversos aspectos como lo es la educación, el deporte y la alimentación de los niños y jóvenes de la zona.

«Diez ministerios con sus viceministros se  incorporan a este plan de abordaje integral; evaluación y diagnóstico en materia de cultura, deporte, educación, recreación, alimentación y salud. También vamos a hacer un diagnóstico de todo el sistema educativo de este sector».

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio