EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lluvias en Miranda

Activan Puesto de Comando para atender afectaciones por lluvias en Miranda

18/11/2022 | 09:35 am


CARACAS.- Tras las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas que han generado afectaciones en diferentes pueblos del eje Barloventeño, en el municipio Buroz, estado Miranda, se activó un Puesto de Comando Municipal, para atender cualquier emergencia que se presente.

El alcalde Johan Castro informó que esta instancia se encargará de monitorear las afectaciones que se generen en las comunidades y la recepción de cualquier emergencia. Además, de verificar el crecimiento del cauce de los ríos, caños y quebradas de la localidad.

En este sentido, Castro junto al Poder Popular, jefes de calle, comunidad, Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)  y órganos de seguridad recorrieron los sectores Alí Primera, Bello Campo, Palma Sola, La Vaquera, El Tigre y Agua de Dios para evaluar los daños por las lluvias.

Castro informó que hasta los momentos tienen contabilizadas 30 viviendas anegadas en los referidos sectores y ya se están haciendo las labores para asistir a estas familias.

«En unión perfecta en las tres escalas de gobierno estamos recorriendo las comunidades y a su vez entregando ayudas alimenticias y haciendo el levantamiento de algunos materiales de construcción para atender a los burocenses en este momento tan difícil «, expresó Castro.

El alcalde informó a la colectividad que se activaron los números telefónicos 0212 3102257 , 04149017242,  04120415399 para que los burocenses puedan reportar cualquier emergencia.

NP/Unión Radio