EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La OLP se desplegó en Maracaibo (Cortesía)

Activan OLP en Antímano

La información la dio a conocer el ministro Gustavo González López en su cuenta de Twitter

29/08/2015 | 02:59 pm


CARACAS.-Este sábado, 800 funcionarios se activaron en la comunidad de Antímano, en Caracas, como parte de las acciones que lleva a cabo la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con el fin de garantizar la paz y la seguridad en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

El ministro señaló que en el operativo se han recuperado dos apartamentos y se han detenido a tres personas por invasión, así como a 10 indocumentados.

La OLP fue activada el pasado 13 de julio, y a partir de su puesta en marcha se ha logrado la captura de sujetos solicitados por la justicia venezolana por diferentes delitos, así como el desmantelamiento de peligrosas bandas criminales y la incautación de armas de fuego.

También ha permitido aprehender personas vinculadas con el paramilitarismo y que son investigadas por las autoridades competentes en el país.

 

AVN