EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gasolina PDV

Activan dos estaciones de combustible al sur de Anzoátegui

26/03/2020 | 01:35 pm


EL TIGRE.La diputada del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) y vocera del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en el municipio Simón Rodríguez, Yolimar Ledezma, informó que habilitaron dos estaciones de servicio para el suministro de combustible a las áreas estratégicas en la zona sur de la entidad oriental, como parte de las medidas preventivas contra la pandemia.

Ledezma indicó que los establecimientos atenderán a los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

La funcionaria detalló que en la estación Vea recargarán a las ODDI, sector salud, farmacéutico, emergencia médica, Ministerio Público (MP), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos.

La representante del ODDI señaló que en el establecimiento El Caris, garantizarán la gasolina al sector alimentario, productores, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), telecomunicaciones, alcaldías, medios de comunicación, transporte de agua potable y gas doméstico. También ofrecerán el diesel para estas áreas estratégicas.

Sostuvo que la activación de las estaciones permitirá agilizar y cumplir con los principales servicios, ante el cumplimiento de las medidas de protección por el Covid-19.

AVN