EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Activan dispositivo de seguridad por actos del día de la Virgen del Valle en Nueva Esparta

06/09/2019 | 03:56 pm


NUEVA ESPARTA.-Este viernes la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Nueva Esparta (Zodine) inició el dispositivo de seguridad «Virgen del Valle», con el despliegue de 400 funcionarios, entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana.

El despliegue partió desde el Campo Eucarístico, cercano a la basílica menor, ubicada en el municipio García de la isla de Margarita.

El operativo cuentan con 34 vehículos, 40 motos, 15 bicicletas, tres embarcaciones y vehículos especiales para las atenciones médicas, en las adyacencias de la basílica, informó Willians Wessolossky Padilla, comandate de la Zodine.

Explicó que el dispositivo se extenderá hasta el lunes 9 de septiembre venidero, y abordará todos los terminales de ferrys, el aeropuerto Santiago Mariño y otros puertos marítimos.

Además, habrá puntos de control en las vías. Al operativo se incorporan las rutas habilitadas por Bus Margarita para el traslado de los feligreses hasta el Valle del Espíritu Santo, indicó el oficial de la Fanb. 

AVN

Especiales

Especiales