EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Presidente ONG Organización Acción Solidaria, Feliciano Reyna. FOTO UR.

Acción Solidaria donará más de diez millones de preservativos

02/08/2018 | 05:47 pm


CARACAS.- El presidente de la organización voluntaria Acción Solidaria, Feliciano Reyna, informó que la institución está donando diez millones de preservativos en Venezuela que serán repartidos a los ciudadanos, «el alto costo de los condones y la poca información de prevención que se da, no deben ser ignoradas ante una población sexualmente activa«.

Reyna indicó que el programa Acción Humanitaria ha entregado más de 100 mil tratamientos en 20 meses y que se encuentran comprometidos con seguir realizando aportes a la sociedad. «es un esfuerzo que cobra importancia en un contexto en el que la crisis de medicamentos se hace más profunda», dijo.

Además se mostró preocupado ante la problemática del sector salud, la falta de medicamentos y recursos para cumplir los métodos de medicación, «no hay manera de completar algún tratamiento ante enfermedades de transmisión sexual o la malaria, es preocupante que esto ocurra«.

En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que no ve una salida a corto o mediano plazo ante la crisis nacional en distintos sectores, sino se aplican medidas drásticas en beneficio de la ciudadanía.
Antoni Díaz/ Unión Radio