EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Accidente de avioneta de transporte de valores deja tres muertos en Colombia

30/12/2019 | 05:51 pm


CARACAS.- Tres personas, entre ellos el piloto, murieron este lunes al precipitarse a tierra una avioneta de transporte de valores que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cimitarra, en el departamento de Santander, al noreste del territorio neogranadino, informó la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

La información detalla que los tres ocupantes fallecidos en la aeronave HK2629, perteneciente a la empresa Aerogalán, fueron identificados como Fredy Gutiérrez, piloto de la aeronave, Alan de Jesús Granados y Damir Trujillo, de la compañía de Valores Prosegur.

El accidente ocurrió a eso de las 9:10 hora local, en inmediaciones del aeropuerto Palo Negro, que presta sus servicios a Bucaramanga y está ubicado en la población de Lebrija.

Antes de precipitarse a tierra el piloto intentó aterrizar el aparato estrellándose contra una montaña, cerca de unas viviendas de campesinos.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Javier Castro, dijo a periodistas que el piloto de la aeronave alcanzó a reportar la emergencia.

EFE