EN VIVO DEPORTES



Acarigua recibirá nuevamente a la Vinotinto sub-20

El combinado nacional trabajará nuevamente por cuatro días en el estado Portuguesa. En total fueron llamados 33 futbolistas

04/04/2016 | 05:30 pm


ACARIGUA.- La selección nacional sub-20 se concentrará nuevamente en Acarigua, estado Portuguesa, para realizar su décimo primer módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se realizará el próximo año en Ecuador.

El cuerpo técnico liderado por Rafael Dudamel convocó a 33 futbolistas, los cuales trabajarán por cuatro días, en un módulo que se realizará del lunes 11 al jueves 14 de abril.

El seleccionador nacional retomó el formato de lista amplia de 33 convocados, una metodología que no se utilizaba desde los primeros módulos.

En total serán once novedades en comparación al módulo anterior realizado en la pasada fecha FIFA. Cinco futbolistas se presentarán por primera vez: los defensores Manuel Trias (Aragua F. C.) y Carlos Martínez (Estudiantes de Caracas), los volantes Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui) y el delantero Julio Moreno (Deportivo JBL). Martínez ya fue llamado al quinto módulo, pero una lesión le impidió viajar.

También regresan a la lista los porteros WuilkerFariñez (Caracas F. C.) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira), el defensor José Hernández (Caracas F. C.), los volantes Jhonny Monsalve (Deportivo Táchira) y Yeferson Soteldo (Zamora F. C.) y el delantero Franklin González (Trujillanos F. C.).

Prensa Vinotinto