EN VIVO DEPORTES



Absuelto un entrenador de fútbol que agredió a un policía

Un tribunal egipcio absolvió al entrenador del club de fútbol Al Masri -de la ciudad portuaria egipcia de Port Said-, Hosam Hasán, que agredió a un policía al término de un partido con otro club, informaron a Efe fuentes judiciales.

16/07/2016 | 09:28 am


EL CAIRO.- La Corte de Delitos Menores de la provincia de Ismailiya exculpó a Hasán del robo de la memoria de una cámara del agente y declaró expirada la demanda después de que la víctima retirara las acusaciones contra el técnico de agresión y daños a su cámara.

Asimismo, el tribunal absolvió a su asistente técnico, Hasán Mustafa, y al administrativo del equipo, Walid Badr, que estaban acusados en la misma causa.

Además, ordenó que el entrenador pague una multa de 500 libras egipcias (54,4 dólares) por estropear la cámara fotográfica del agente.

El incidente tuvo lugar el 8 de julio al finalizar un partido entre Al Masri y el club Gazl al Mahala, que culminó con empate a dos goles.

Un vídeo del partido mostró como Hasán corre en persecución del agente -que trabaja como fotógrafo- y luego lo alcanza, lo golpea y estropea su aparato, por lo que el policía lo denunció a la Fiscalía, que ordenó su detención preventiva por cuatro días.

EFE