EN VIVO DEPORTES



Archivo

Abreu celebró su elección al Salón de la Fama de los Filis

21/03/2019 | 12:50 pm


CARACAS.- El pelotero venezolano Bob «El Comedulce» Abreu fue elegido al Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia el pasado miércoles, por su trayectoria con el equipo de sus amores. Abreu manifestó este jueves estar contento y lleno de satisfacción por alcanzar este logro con el equipo de los cuáqueros, luego de jugar por nueve temporadas en la ciudad «del amor fraternal», como es conocida en los Estados Unidos.

“Yo jugaba mi béisbol porque era lo que gustaba y lo disfrutaba, en ese momento lo que buscaba era ganar los nacionales, pero para ser sincero nunca pasaba por mi mente tener toda esta trayectoria” expresó en entrevista a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

Abreu será exaltado el próximo 3 agosto del presente año junto a su excompañero Roy Halladay. Halladay falleció en el 2017 trágicamente
cuando en un avión privado que el derecho piloteaba, se estrelló en el Golfo de México. Tenía 40 años.

En la historia de los Filis, Abreu es tercero en boletos (947), OPS (.928) y porcentaje de embasarse, y está empatado en el tercer puesto en grand slams (6), cuarto en dobles y elevados de sacrificio (54), quinto en slugging, séptimo en bases robadas, octavo en carreras empujadas y extrabases (585), noveno en promedio de bateo y 10mo en carreras anotadas (891) y bases alcanzadas (2,491).

«El Comedulce» agregó que, » de ser por mí le daría el premio a Jesús Marcano Trillo, porque él también es una figura muy importante en el equipo de los Filis».

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

Vistos