EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



ABP exigió al CNE fecha de parlamentarias

La alianza vinotinto resaltó la importancia de impulsar un cambio dentro de la Asamblea Nacional y esta oportunidad puede gestarse en las elecciones parlamentarias

18/05/2015 | 04:07 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, alegó que se siente satisfecho con los resultados de las primarias y a su vez exigió al CNE anunciar de manera inmediata la fecha de las elecciones parlamentarias.
Asimismo argumentó que “ayer en Venezuela la Unidad realizó un ejercicio de democracia interna para escoger a nuestros abanderados en algunos circuitos del país que tendrán como responsabilidad asistir a las elecciones parlamentarias. Queremos enviarles un saludo afectuoso a todos los compañeros que participaron en las primarias de MUD, desde ABP nos sentimos satisfechos con la jornada”.

Además el presidente encargado de ABP agregó que la tolda vinotinto realizó alianzas con diferentes partidos de la MUD para las elecciones internas de la Unidad, como Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Voluntad Popular, Vente Venezuela,  Un nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, La Causa R, entre otros.

En ese sentido destacó el triunfo de la candidata de ABP, Nafir Morales en las primarias de la Unidad. “Hicimos una alianza en el Circuito 1 de Distrito Capital, que comprende La Pastora, Sucre y El Junquito, donde salió electo Jesús Abreu de Voluntad Popular y como suplente Nafir Moralas, nuestra candidata oficial de Alianza Bravo Pueblo, aquí esta una representante de los sectores populares de Caracas, una pastoreña, es profesora y además periodista, ella conoce los problemas que le aquejan a los caraqueños y está dispuesta a defenderlos en el parlamento venezolano”.

Por otra parte le envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática. “Debemos seguir fortaleciendo nuestros lazos, porque como siempre es más lo que nos une que lo que nos divide, y sin duda para todos los partidos políticos nuestro principal compromiso es con Venezuela, y por eso proponemos desde ABP que vayamos con tarjeta Única a las elecciones parlamentarias, para darle una paliza a quienes han venido haciendo de Venezuela un país sin oportunidades”.

Igualmente añadió que “debemos transformar la Asamblea Nacional que no ha sido autónoma en los últimos tiempos en el país, aquí tenemos que legislar para todos por igual. Tenemos que buscar la forma de interpelar a los funcionarios públicos que están administrando los recursos de los venezolanos”.

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos