EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Darwin González,alcalde del municipio Baruta del estado Miranda

Abogan por un consenso de candidaturas unitarias en la alternativa democrática

19/05/2021 | 11:28 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, confirmó su participación en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre e informó que prepara su candidatura a la reelección como autoridad de esa jurisdicción.

González considera que durante los cuatro años de su gestión se ha realizado un buen trabajo en la zona a pesar de las situaciones adversas a las que han tenido que hacerle frente con la hiperinflación, las fallas en el sistema eléctrico y la pandemia.

«Tenemos un muy buen equipo en la Alcaldía de Baruta y queremos seguir dando lo mejor de nosotros en un próximo período, siempre y cuando, así sea la voluntad de los baruteños», enfatizó.

El burgomaestre asegura que para tener éxito en la venidera contienda, la alternativa democrática, que incluye a los alcaldes y voceros de la oposición, deben centrar todos sus esfuerzos en llegar a un consenso de candidaturas unitarias.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio González destacó que ha quedado demostrado que la desunión entre los representantes y líderes de la oposición no conduce a nada y favorece al Gobierno.

Partido de Miranda

Detalló que como parte de esa visión se creó Fuerza Vecinal, la cual describió como una organización política regional que representa al partido de Miranda, que viene a dar la lucha democrática con el voto y con una posición ideológica de centro derecha.

«Quienes aspiran a ser alcaldes o gobernadores deben ser gerentes que resuelvan los problemas de la población, que promuevan políticas conectadas a las necesidades de los ciudadanos», sentenció.

Paola Hernández / Unión Radio