EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ganado

Abogan por mesa de diálogo para atender necesidades de productores

03/02/2021 | 10:15 am


CARACAS.- El presidente de Agroshop, Rafael Romero, afirma que una mesa de diálogo entre el sector privado y el gobierno favorecería la revisión de las verdaderas necesidades de los productores agropecuarios en Venezuela frente a la escasez de combustible y la falta de recursos para trabajar el campo.

“Queríamos llevar el kilo de carne a $2 y mantener el precio, (en aras) de que los consumidores puedan acceder; pero eso se ha hecho casi imposible por el costo del combustible», subrayó.

Romero aseguró que las diferencias ideológicas y las sanciones, sumado a la dinámica económica de los comercios por la pandemia le han hecho mucho daño a los trabajadores y a las empresas que dependen de esta área para subsistir.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio insistió en que requieren créditos cónsonos con la situación económica del país para garantizar su actividad, al tiempo que pidió al Ejecutivo supervisar los insumos que se entregan.

Confía en que con la renovación de la Asamblea Nacional este 2021 sea un año positivo y que además se le brinde seguridad jurídica a quienes trabajan la tierra y hacen parte de la ganadería.

Unión Radio