EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Metal Empresas

Abogan por la recuperación de zonas empresariales de la región centro-occidental

26/07/2022 | 12:09 pm


CARACAS.-El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, calificó de positivo la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales para el turismo nacional, sin embargo, considera que en los estados Aragua, Carabobo y Lara se debe hacer un mayor esfuerzo en recuperar las zonas empresariales.

Confía en que mientras exista el entendimiento y el apoyo entre las gobernaciones y los empresarios se podrá beneficiar el país.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, se refirió a la reunión que tuvieron los empresarios e industriales del estado con la embajada de la India para exponer los ocho sectores de posibles intercambios entre naciones para producir en el país.

«Como las farmacias, cereales, textiles, motos eléctricas, agricultura, químicos, productos de ingeniería, plantas eléctricas», enfatizó.

Por otra parte, Trejo indicó que la ocupación hotelera en la entidad se ha recuperado progresivamente en un 50% al menos de reservaciones para el mes venidero de vacaciones.

«Carabobo es el centro del país, el motor principal, y hay que seguir luchando para el beneficio del todo el país. Eso se ve con bastante optimismo que estén mejorando la parte turística», expresó.

Sinaid Garces/Unión Radio