EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Saúl Ortega, UR

Abogan por el diálogo y mecanismos que garanticen la paz política

04/05/2021 | 01:56 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional del PSUV por el estado Carabobo, Saúl Ortega, afirmó que a un año de la fallida «Operación Gedeón» es fundamental que se siga trabajando en el diálogo y en la búsqueda de mecanismos que garanticen la paz y estabilidad política del país.

Ortega aseveró que dichos «ataques» deben recordarse continuamente para identificar y descartar los comportamientos que «atentan contra la institucionalidad democrática».

Ante estos eventos exaltó el desempeño de los militares venezolanos que lograron frustrar dicha incursión y que continúan haciendo «una gran labor» en el estado Apure en la defensa de la soberanía y el resguardo de las fronteras frente a grupos armados, afirmó.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio el parlamentario aseguró que «este tipo de acciones no son nuevas y que forman parte de la estrategia de EEUU para agredir a Venezuela a través de Colombia».

Detalló que a propósito de estas amenazas, la AN designó una comisión que se encargará de investigar cada caso y de monitorear todo lo que ocurre en Apure para luego levantar un informe exhaustivo.

Unión Radio