EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Unión Radio

Abogan por acciones que lleven a la sociedad a recuperar la confianza política

26/09/2022 | 09:42 am


CARACAS.-La integrante de la Junta de la dirección nacional del partido Primero Justicia, Paola Bautista, señaló que en estos momentos, el partido tiene el desafío de crear caminos de encuentros con los venezolanos para recuperar la confianza política.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, la dirigente indicó que «Venezuela es una Venezuela invertebrada en donde nos cuesta muchísimo encontrar caminos comunes para el encuentro y el trabajo común. Es un desafío que está enmarcado en un entorno hostil, en un entorno de violencia política».

A juicio de Bautista, la población venezolana está cansada de la político en estos momentos por los errores cometidos por los líderes. Sin embargo, considera que el primer paso para avanzar será superar el hartazgo y descontento con un testimonio de buena política.

Sobre la reciente elección de la Junta de Dirección Nacional del partido, Bastidas destacó que Primero Justicia se prepara para participar en las próximas citas electorales del país con una hoja de ruta que busca construir un movimiento común al servicio del país.

Para enfrentar el complejo panorama político, el partido instalará su segundo Congreso Programático, donde esperan organizar y capacitar a su militancia para dar la cara a en cada una de las parroquias y municipios, afirmó.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio.