EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El abogado Ramón José Medina en los estudios del programa Contrapeso de Unión Radio. Foto UR

Ramón José Medina: Es irresponsable que el gobierno no aborde la crisis

«La Sala Constitucional se ha puesto por encima de las facultades que tiene la Asamblea Nacional»

28/04/2016 | 01:49 pm


CARACAS.- Ramón José Medina sostuvo que el anuncio por parte de los voceros del oficialismo de que se está generando un golpe de Estado en Venezuela es un argumento repetido desde los inicios del gobierno del presidente fallecido, Hugo Chávez.

«Esto no tiene ningún tipo de argumento, es insólito escuchar al propio ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, decir que  eso está sucediendo, porque como todos sabemos, la Fuerza Armada Nacional es la que tiene la capacidad de dar un golpe porque son los que manejan las armas».

En el programa Contrapeso, conducido por el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en Unión Radio, Medina opinó que es una manera de distraer la atención sobre los graves problemas que confrontan los venezolanos. «Es irresponsable e hipócrita que Maduro y su tren ejecutivo continúen en este tema y no se pongan abordar todas las coyunturas que presenta la crisis de vida en Venezuela».

Según Medina, la estrategia política por parte del Ejecutivo para frenar todo lo que la Asamblea Nacional esté ejecutando para el beneficio de los venezolanos responde a los conflictos de poderes que ha planteado el propio Tribunal Supremo de Justicia por medio de la Sala Constitucional.

«Nada de lo que se ha hecho en la Asamblea ha sido violatorio de las normas constitucionales, la Sala Constitucional se ha puesto por encima de las facultades que tiene la Asamblea Nacional y les usurpa sus funciones por mandato del gobierno».

Unión Radio