EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Abogado Jiménez confía en victoria de Falcón el 20M

08/05/2018 | 09:07 am


CARACAS.- El abogado y economista, fundador del Movimiento al Socialismo, MAS, Rafael Simón Jiménez, afirmó que están dadas todas las condiciones para derrotar al gobierno, por lo que el candidato Henri Falcón no se retirará de la contienda electoral por tener la primera opción de victoria en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Rafael Simón Jiménez, UR

«En Venezuela están dadas todas las condiciones políticas y sociales para darle al gobierno una contundente derrota, es decir el gobierno tiene el repudio del más del 80 % de la población por la situación de calamidad, de sufrimiento extremo que estamos viviendo los venezolanos», manifestó el dirigente político en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Señaló que las condiciones electorales son las mismas con las que la oposición ha venido bregando desde que el chavismo llegó al poder. «Desde que 1998 nunca más las elecciones tuvieron las características de imparcialidad, transparencia, de igualdad de oportunidades y sin embargo con ese sistema electoral le hemos dado importantísimas derrotas», recalcó.

«Frente a una votación masiva no hay trampa ni adulteración que valga y eso lo saben todos los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, y eso está demostrado en la práctica», enfatizó Jiménez al analizar el panorama político frente a las elecciones presidenciales.

 

Fanny Vargas/Unión Radio