EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Abogado Izquiel cuestionó la aprobación de la «Ley contra el Odio»

22/03/2019 | 06:05 pm


CARACAS.- El asesor de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Luis Izquiel, cuestionó la aprobación y ejecución de la «Ley contra el Odio», pues considera que carece de legalidad.

En entrevista concedida a Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos para Unión Radio, explicó que que la aplicación de este nuevo estatuto se adjudicará de forma «impositiva».

Por otra parte, el abogado no quiso brindar mayores detalles sobre las declaraciones de su esposa y diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro, sobre la integridad física de su esposo.

«En esta situación particular que me afectó, no solo estoy involucrado yo, si no, están involucradas otras personas que no quieren profundizar en este asunto. En respeto a eso no quiero entrar en los detalles», aseveró. 

No obstante, Izquiel reafirmó que ambos continuarán ejerciendo sus funciones legislativas en defensa de los derechos humanos de la ciudadanía. «Lo vamos a seguir haciendo más allá de cualquier amenaza que recibamos».

Unión Radio