EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Abogado Joel García/Archivo

Abogado García: Extracción de data del teléfono de Albán es ilícita

10/10/2018 | 07:02 pm


CARACAS.- El abogado del caso del concejal Fernando Albán, Joel García, reveló que el domingo cuando tuvo acceso a las actas con las que presentarían al dirigente de Primero Justicia ante tribunales, éstas solo incluían la orden de aprehensión y el acta policial del Sebin que se empleó cuando fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero no el teléfono celular al que hizo referencia el fiscal, Tarek William Saab,  en rueda de prensa este miércoles.

“Si existen tales videos en el móvil del concejal Albán, quiero decirle que cuando una persona muere y hay una investigación contra ella, se extingue la acción penal. Mal podría haber salido un contenido, porque no hay tribunal que lo haya autorizado. Si bien es cierto que la extracción del contenido de la data del teléfono es legal, deja de ser legal cuando se obtiene de manera ilícita, y esa obtención es ilícita”, afirmó durante una entrevista concedida al programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio.

García exhortó a que muestren los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en los edificios alrededor del Sebin en Plaza Venezuela, para comprobar y corroborar si se trató de un suicidio o no.

  Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con que el aumento de la gasolina tenga como referencia precios internacionales?

Loading ... Loading ...