EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ricardo Arjona/Archivo

Abogado de Ricardo Arjona anuncia proceso por embargo de equipos

21/02/2018 | 03:00 pm


SANTO DOMINGO.- La defensa del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, en República Dominicana anunció este miércoles que se realizará un proceso en contra de los policías que «de manera ilegal» retuvieron los equipos que el cantante utilizó este mes en un concierto en Santo Domingo, a instancia de un empresario local.

«Anunciamos que iniciaremos acciones legales en contra de esa actuación ilegal y abusiva que aconteció en el Estadio Quisqueya el sábado 11 de febrero» tras el concierto de Arjona, afirmó Luis Aybar, abogado del cantante, en rueda de prensa.

Explicó que se querellará «en contra de todo el que actuó esa noche, entiéndase un contingente policial que llegó fuertemente armado en respaldo al empresario Saymon Díaz».

Díaz reclama al interprete de ‘Te conozco’ o ‘Señora de las cuatro décadas’ una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

De acuerdo con Aybar, los policías «impidieron sin ninguna orden judicial el traslado de los equipos» que Arjona iba a utilizar posteriormente en su presentación en Puerto Rico.

EFE