EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

IGOR CUOTTO ARELLANO

Abogado Cuotto afirma que es prematuro esperar algún acuerdo de Barbados

08/07/2019 | 07:37 pm


CARACAS.- El abogado, Igor Cuotto Arellano, «desestimó que se alcance un acuerdo entre los representantes de la oposición venezolana y los enviados del gobierno nacional» en un nuevo encuentro que inició este lunes 8 de julio en Barbados. Afirmó que «es prematuro esperar que se cumplan las garantías» del resultado del nuevo proceso de conversaciones.

Esperar que en este encuentro en Barbados vaya a haber algún acuerdo yo creo que sería muy prematuro. Principalmente por las posiciones encontradas que puedan haber. Incluso existiendo un acuerdo entre las partes, el otro tema son las garantías.

El también especialista en negociación y manejo de conflictos, afirmó durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, que la “oposición es perjudicada por una división interna a diferencia del gobierno de Nicolás Maduro”.

Yo creo que lo que le está haciendo daño a la oposición es esa división entre muchos actores pensantes. Comunicacionalmente el gobierno se maneja una manera mucho más eficiente.

Unión Radio