EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Abogada insiste en que TSJ no anuló funciones de la AN

09/02/2017 | 04:00 pm


CARACAS.- La abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia no anuló las funciones de la Asamblea Nacional, «más bien desmontó las que están establecidas en la Constitución, por lo excesos en los que ha incurrido el Parlamento».

«En este momento existe una anomia por una parte de la rama del poder público que no ha entendido que el sistema constitucional venezolano cambió para que ningún poder esté encima de otro (…) lamento profundamente que estos constitucionalistas que asesoran a la AN no hayan entendido que ellos tienen un papel muy importante que jugar, porque ellos son los contralores de la República», dijo la especialista durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Maripili Hernández también conversó con Francer Alberto Goenaga, presidente de la Fundación La Salle, en el marco de los 60 años de trayectoria de la institución.

«La Fundación se ha esforzado en trabajar al servicio de Venezuela, muchos son los logros que hemos obtenido en este tiempo. Hemos desarrollado investigaciones en el área de las ciencias naturales y sociales, así como los aportes al conocimiento, a la identificación de lo que es nuestra flora y fauna a nivel nacional (…) nos hemos dedicado al área de la educación técnica, a nivel de escuelas técnicas e institutos universitarios de tecnología, logrando egresar casi 13 mil jóvenes en las áreas de electricidad, mecánica, entre otros», relató.

Raykelis Arias/ Unión Radio